Blogia
INCLUSIÓN EDUCATIVA

La Tecnologia Educativa y las TIC

1.-¿Cree que las TIC (Tecnologia de la Informacion y Comunicacion) puedan ayudar a la Tecnologia Educativa? ¿como?

Si, porque las TIC juegan un papel importante puesto que a travez de ellos la enseñanza educativa seria mas didactica,y mas entendible, porque utiliza internet, video, multimedia, etc.

2.-En este momento estudiantil de tu vida, ¿Cuales de las TIC, estas utilizando frecuentemente? ¿Porque? ¿De que manera te han ayudado a fortalecer tus destrezas y actitudes?

Las computadoras, porque solo la utilizo para realizar mis trabajos o tareas. Me han ayudado a que mis conocimientos y habilidades han ido creciendo.

3.-Segun lo leido, cual de los siguientes titulos es el mas apropiado para la lectura y porque?

          a.- La tecnologia eduacativa y las TIC.

          b.- El fin de la tecnologia Educativa.

          c.- Desafios actuales de la tecnologia educativa.

Yo creo que el titulo mas apropiado seria la letra a LA TECNOLOGIA EDUCATIVA Y LAS TIC, porque en el texto habla mas de la tecnologia educativa y las TIC.

4.-En tu colegio, ¿De que manera crees que se esta aprovechando las TIC para ayudar a la tecnologia educativa?

Yo lo aprovecho cuando entro a ver un video o entro a internet y fortalezco mis conocimientos y habilidades.

                                                                                                                                      Escrito por: Gustavo Silva Navarro.

0 comentarios